Icono del sitio

En 15 días abrirán nuevo tramo de la doble calzada Cali-Yumbo

En 15 días abrirán nuevo tramo de la doble calzada Cali-Yumbo

La Gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán, en la mañana de este jueves, durante un recorrido por las obras que se están realizando entre la vía Cali-Yumbo; informó que el nuevo tramo de doble calzada ubicada a la altura del sector Menga-Gecolsa, se habilitará dentro de los próximos 15 días.

Respecto a la infraestructura que falta para ultimar el nuevo tramo de doble calzada en la vía Cali-Yumbo, la Gobernadora del Valle; aclaró que “en este momento faltan ciertos permisos otorgados por el Ejército, porque para esto es necesario usar dinamita". Pero, la obra estaría a punto de terminarse.

"Este sería el único aspecto que queda faltando, para que ya todo este tramo de la doble calzada este totalmente habilitado”, aseguró la mandataria de los vallecaucanos.

Le puede interesar

https://90minutos.co/aperturan-puente-conecta-bochalema-valledellili-sur-norte-5-11-2020/

Cabe resaltar que, a este proyecto, se suma la iniciativa de la Gobernación del Valle para entregar la doble calzada desde Cali hasta el crucero de Dapa totalmente terminada.

Con la apertura de esta doble calzada se espera que mejore la movilidad de los vallecaucanos; en esta zona que es vital para el sector tanto industrial como residencial.


Vea también

https://90minutos.co/medidas-implementaran-recuperar-bulevar-del-rio-cali-5-11-2020/