martes, enero 19 2021

.

Aperturan el puente que conecta a Bochalema con Valle del Lili en sentido sur-norte

La construcción de este puente ha llevado más de 2 años, finalmente, los ciudadanos que vengan del sur del Valle podrán transitar por el puente a Cali.

Aperturan el puente que conecta a Bochalema con Valle del Lili en sentido sur-norte
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La administración municipal habilitó el tránsito de sur a norte sobre el puente vehicular que conecta a Bochalema con Valle del Lili y prolonga la Avenida Ciudad de Cali desde la carrera 101 hasta la 109. Este puente continuará conectando el norte con el sur por el oriente de la ciudad.

Esta obra tuvo una inversión de 22 mil millones de pesos y es una de las alternativas para descongestionar la vía panamericana Cali – Jamundí.

Con la habilitación de este puente, el secretario de infraestructura, Néstor Martínez, manifestó que “es importante que las personas sepan que la vía solo tiene un sentido que es de sur a norte los tres carriles”. 

Pues, pese a las indicaciones, desde Valle del Lili hacia Bochalema están transitando en contravía; y “toda persona que transite de sentido norte – sur podría generar un accidente”. 

Le puede interesar

Conozca los barrios de Cali donde habrá suspensión temporal de agua

La alcaldía de Cali espera que la totalidad de toda la obra pueda entregarse a finales de noviembre.

Cabe resaltar que esta vía también cumple las veces de variante para atravesar la ciudad desde el sector Paso del Comercio en la entrada por Palmira, hasta la Universidad Autónoma de Occidente en la salida hacia Popayán. 


En otras noticias

Este sábado será ‘Camina San Antonio’, un día sin carros en este sector de Cali

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas