
La administración municipal habilitó el tránsito de sur a norte sobre el puente vehicular que conecta a Bochalema con Valle del Lili y prolonga la Avenida Ciudad de Cali desde la carrera 101 hasta la 109. Este puente continuará conectando el norte con el sur por el oriente de la ciudad.
Esta obra tuvo una inversión de 22 mil millones de pesos y es una de las alternativas para descongestionar la vía panamericana Cali – Jamundí.
#QuéPajóVe Comienza la circulación en el puente oriental de la avenida Ciudad de Cali sobre el río Lili.
El secretario de Infraestructura de Cali, Néstor Martínez, habló al respecto. pic.twitter.com/aViVUM8N7v
— Noticiero 90 Minutos (@Noti90Minutos) November 4, 2020
Con la habilitación de este puente, el secretario de infraestructura, Néstor Martínez, manifestó que “es importante que las personas sepan que la vía solo tiene un sentido que es de sur a norte los tres carriles”.
Pues, pese a las indicaciones, desde Valle del Lili hacia Bochalema están transitando en contravía; y “toda persona que transite de sentido norte – sur podría generar un accidente”.
Le puede interesar
Conozca los barrios de Cali donde habrá suspensión temporal de agua
La alcaldía de Cali espera que la totalidad de toda la obra pueda entregarse a finales de noviembre.
Cabe resaltar que esta vía también cumple las veces de variante para atravesar la ciudad desde el sector Paso del Comercio en la entrada por Palmira, hasta la Universidad Autónoma de Occidente en la salida hacia Popayán.
Puente Bochalema, sentido sur norte. Recorrido del tramo.
Comunica a Valle del Lili con la U. Autónoma. @InfraesCali pic.twitter.com/9EMGEFTCgF— Miguel Àngel Palta (@miguelAPalta) November 4, 2020
En otras noticias
Este sábado será ‘Camina San Antonio’, un día sin carros en este sector de Cali