30 perritos del municipio de Pradera, después de que su cuidador de 69 años falleciera hace un par de días, podrían quedar abandonados o a la espera de una posible adopción.
Defensores de animales de la zona se encuentran preocupados por el destino que podrían tener estos perritos, ya que Hugo Criollo, era la única persona quien desde hace más de una década vivió y luchó por estos animales.
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Sumado a esto, la zona en donde Hugo cuidaba a los perros, será puesta en venta, porque se trata de una propiedad familiar.
“Los perritos quedan prácticamente a la intemperie porque el lote se va a poner en venta, ya que era una zona familiar. Estamos muy preocupados, porque el albergue se sostenía únicamente de donaciones. Don Hugo era una persona excepcional, realmente él vivía únicamente para sus perritos”.
Dijo Valentina Saa, vocera Albergue Amor Perruno.
Cuidadores y albergues se han unido para velar por la vida de esos animales, por ende, solicitan ayuda inmediata para que esos perritos no terminen abandonados.
Le puede interesar: Conozca las jornadas de empleabilidad para la población LGBTIQ+ en Cali y Buenaventura
“Cualquier tipo de donación con la que nos puedas colaborar, ya sea implementos de aseo, alimentación, donaciones económicas, también tenemos abierta el tema de adopción para 25 perros, los que estén interesados”.
Los caninos estuvieron hasta el último momento con su cuidador, pues Hugo llevaba 15 días desaparecido y gracias a sus perros que tanto cuido, las autoridades pudieron encontrar su cuerpo. Hoy sus seres queridos se despiden de él.
Si está interesado en adoptar o ayudar a estos perritos de Pradera, puede hacerlo a través de esta línea telefónica 3156639945 de Valentina Saa, vocera Albergue Amor Perruno.
Sigue nuestras redes sociales: