Los vecinos y comunidad estudiantil del sector, que diariamente cruzan como peatones las intersecciones vehiculares ubicadas sobre la calle 1a con carrera 50 en Siloé; están denunciando el peligro al que deben someterse, cuando pasan por estas vías que no tienen semáforos desde hace más de 4 meses, con los actos vandálicos vividos durante la jornada de paro nacional.
Son más de dos mil estudiantes de dos instituciones educativas ubicadas en el sector que a diario y en diferentes horas del día están corriendo peligro incluso denuncian que les han hurtado sus pertenencias. Alexis Quintero, Vocero y egresado de la institución Juana de Caicedo y Cuero, Ubicada en la zona; mencionó, “se le han enviado cartas a la administración a las secretarias de educación y de tránsito y no hemos tenido ninguna respuesta".
Además de los estudiantes, las personas de la tercera edad y habitantes que se dirigen a el centro de salud de Siloé también han expresado sus quejas y piden a las autoridades correspondientes que prioricen la reparación de estos semáforos que al igual que muchos fueron vandalizados y han afectado a la comunidad.
Sigue nuestras redes sociales: