Icono del sitio

Emprendedor: ¿cómo describir correctamente tu producto?

Emprendedor: ¿cómo describir correctamente tu producto?

Cuando tomas la decisión de emprender, generalmente cuentas con un producto o servicio que te gusta o que realizas de manera correcta; sin embargo, a la hora de mostrarlo a los demás, te encuentras una serie de requerimientos que te confunden un poco y las ventas no inician.

Ahí descubres que puedes tener un excelente producto u ofrecer un servicio increíble, pero si no sabes venderlo correctamente, no obtendrás resultados.

Lea también: 

https://90minutos.co/emprendedor-sabes-cual-publico-objetivo-03-03-2021/

Por eso, hoy te traigo algunos puntos clave al momento de publicar en las redes sociales de tu emprendimiento y lograr concretar, no solo una, sino muchas ventas.

  1. Imágenes de buena calidad: escoge fotografías que no estén pixeladas y tengan armonía visual entre sí para que así tu red social se vea más estética.
  2. Habla de manera clara: no trates de impresionar a tu cliente hablándole en ‘chino’. Utiliza un lenguaje claro y si debes hablar de la parte técnica en tu producto, trata de hacerlo lo más sencillo posible; porque tu cliente puede confundirse o aburrirse, lo que se interpondrá en la venta.
  3. No hablar de los beneficios: piensa como cliente. Si vas a comprar algo, te encantaría saber en qué puede mejorar tu vida y conocer los beneficios a la hora de adquirir un producto. ¡Aplícalo en tu post!
  4. Descríbelo: no tienes que incluir todo lo que sabes de tu producto, pero sí lo más importante; por ejemplo, tallas disponibles, horarios, colores, aquello que el cliente debe saber.
  5. Incluye un ‘call to action’: un llamado a la acción es importante, porque así concretas toda la información que has dado en lo que deseas: una venta.

Le puede interesar: ¿Comenzar de nuevo?

Ejemplo: invítalo a escribirte para más información o a ingresar a tu página web y comprar.

Con estos 5 puntos, seguramente verás la luz al final del túnel y comenzarás a obtener buenos resultados. Recuerda que debes creer en tu producto para que otros lo hagan y que puedes seguirme en Instagram como @melihinestrosa para más tips.

Lea también: 

https://90minutos.co/a-ellos-tambien-les-duele-cabeza-17-03-2021/

Sigue nuestras redes sociales: