viernes, noviembre 27 2020

.

¿Comenzar de nuevo?

Siempre podemos comenzar de nuevo pero si lo hacemos creyendo en nosotros, el éxito está asegurado.

¿Comenzar de nuevo?
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

A veces estás enfrascado en lo que no sale muy bien sin darte cuenta que otros están inspirados en ti y tus capacidades. Prueba ver más aquellas cualidades que posees y pregúntate:

 

¿Estás dispuesto a iniciar de nuevo dejando a un lado las excusas?

Comienza hoy con ese sueño que llevas postergando hace tanto y deja de esperar al ‘día perfecto’ ¿La verdad? no lo hay, se convierte en perfecto el día que haces a un lado tus miedos y te lanzas al vacío solo con un deseo en lo más profundo de tu corazón.

  • ‘’Lo estás haciendo bien’’.
  • ‘’Te estás esforzando mucho’’.
  • ‘’No decaigas’’.
  • ‘’Estoy orgulloso de ti’’.
  • ‘’Tú eres capaz’’.

Le puede interesar

Nostalgia navideña ¿Aliada o enemiga?

¿Cuántas veces nos decimos estas afirmaciones en el día? A veces es más fácil decirlo a otros y para nosotros solo hay autocrítica y queja…aprende a estar orgulloso de lo que eres, lo que logras e incluso lo que no porque ahí también está tu esencia.

Conviértete en fan súper fan de esos nervios deliciosos, de esa emoción cuando estás comenzando a poner en acción un sueño que tienes hace mucho. Y si aún no lo has hecho visualízalo y permítete vivir esa sensación desde antes para que puedas materializarlo.

Siempre podemos comenzar de nuevo pero si lo hacemos creyendo en nosotros, el éxito está asegurado. Y éxito no es lograrlo todo, es saber que diste lo mejor de ti y te disfrutaste el proceso.

Y para finalizar, aplica el aislamiento selectivo con quienes minimizan tu sueños, con aquellos que te hablan desde sus propias limitaciones y miedos; solo tú puedes descubrir tus límites…te dejo esta frase ‘’solo saltando al vacío, descubrí que tenía alas’’.


En otras noticias

¿Qué nos ha enseñado el Coronavirus?

Acerca del Autor

Noticias Relacionadas