Icono del sitio

Vea aquí el video que invita a los caleños a vivir en paz en 'La Sucursal del Cielo'

La Alcaldía de Cali lanzó la canción Mi Cali en Paz una apuesta audiovisual y pedagógica de construcción de paz, que resalta los valores de la caleñidad, capital que históricamente fue reconocida por su civismo en el concierto nacional. La Secretaría de Paz y Cultura Ciudadana fue la encargada de la producción del video musical.

[Lea también: Vallecaucanos vibraron con los ritmos andinos del 'Festival Mono Núñez']

La idea nace de la convicción de que Cali está llamada a ser la capital de la reconciliación y la paz en momentos en que se concretó la firma de los acuerdos para el fin del conflicto entre el Gobierno Nacional y la guerrilla de las Farc, la cual ya se encuentra concentrada en las zonas de normalización y está adelantando la dejación de las armas. Muchos de estos excombatientes llegarán a la ciudad una vez finalicen este proceso y La Sucursal del Cielo debe prepararse para este fenómeno.

La invitación de la administración local a los habitantes de la capital del Valle es que este propósito, se necesita de todos sus ciudadanos. Y según el gobierno caleño esto solo será posible con tolerancia, respeto y cultura ciudadana.

[Lea también: Estas son las novedades de la edición 2017 del Festival Petronio Álvarez ]

Esta es la canción Mi Cali en Paz:

Vea También: