Martes, Septiembre 18 2018

.

Vallecaucanos vibraron con los ritmos andinos del ‘Festival Mono Núñez’

El 24 de mayo se dio inicio a este certamen con un concierto de apertura, en el Teatro Municipal Enrique Buenaventura, donde se presentó La Gran Rondalla Colombiana, el Dueto Cafecito y Caña, y el grupo instrumental Amaretto Ensamble.

El municipio de Ginebra, Valle, fue escenario de su tradicional fiesta musical con la versión número 43 del Festival de música Andina Mono Núñez.

Con días de anticipación, a ritmo de aires colombianos el 24 de mayo se dio inicio a este certamen con un concierto de apertura, en el Teatro Municipal Enrique Buenaventura, donde se presentó La Gran Rondalla Colombiana, el Dueto Cafecito y Caña, y el grupo instrumental Amaretto Ensamble.

Del 25 hasta el 28 de mayo se llevó a cabo este festival con la participación de reconocidas bandas, como San Miguelito, además del tradicional concurso musical y una amplia oferta músicos al ritmo de tiples y vientos.

Terrón Colorado se llenó de música con Dego

Dego se define como un joven lleno de energía y  apasionado por la música. Un artista vallecaucano que presenta su tema más reciente titulado Si te vas.

Este artista de 18 años escribe y co-produce junto su productor Maxium, quien ha realizado importantes trabajos con artistas como Yomo, J Alvarez, Farruko, entre otros. Además ha tenido la oportunidad de compartir escenario con artistas como Romeo Santos.

El rodaje del videoclip  de Si te vas se realizó en el barrio Terrón Colorado, donde tuvo la oportunidad de compartir con la comunidad y conocer iniciativas en proyectos culturales. Dego se mostró interesado en estos proyectos de los jóvenes, entre los que se encuentran bailarines de break dance, salsa, artistas urbanos, entre otros.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + 14 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas