Icono del sitio

Judicializan a padrastro que agredió a menor de 2 años en Buga

Judicializan a padrastro que agredió a menor de 2 años en Buga

El señalado, identificado como Sebastián Patiño Grisales, fue cobijado con medida de aseguramiento intramuros. Esto, por presuntamente golpear físicamente a su hijastra de 2 años, en el municipio de Guadalajara de Buga.

Así lo decidió un juez de control de garantías, luego de acoger la petición de la Fiscalía General de la Nación.
El hecho se habría presentado el 29 de noviembre, en una vivienda ubicada en Pueblo Nuevo, corregimiento de Presidente; jurisdicción del municipio de Buga, Valle del Cauca.

Según la investigación de las autoridades, el imputado propinó golpes múltiples en la cabeza y tórax de la niña; así como mordiscos en el rostro.

La víctima recibe atención médica en un centro asistencial de la localidad. Además, los médicos determinaron 15 días de incapacidad, para la menor.

Le puede interesar

https://90minutos.co/carcel-mujer-presuntos-maltratos-contra-hijos-01-12-2020/

Asimismo, se estableció que, al parecer, el hecho se habría generado porque la madre de la menor quería terminar la relación con el agresor.

Personal del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía Seccional Valle del Cauca; y la Policía Nacional, capturaron con orden judicial a Patiño Grisales, el 30 de noviembre pasado.

La Fiscalía, en las audiencias preliminares, le formuló imputación de cargos al capturado por el delito de violencia intrafamiliar agravada.

El juez determinó que el presunto agresor, quien no aceptó cargos, debe cumplir la medida de aseguramiento en centro carcelario.


En otras noticias

https://90minutos.co/suspension-servicio-acueducto-02-11-2020/