Icono del sitio

Familiares y amigos despidieron a jóvenes asesinados en Buga

Familiares y amigos despidieron a jóvenes asesinados en Buga

familiares, amigos y ciudadanía despidieron a jóvenes asesinados en Buga

Dolor e impotencia hay en Buga por la masacre en la vereda Cerro Rico que dejó cinco víctimas; los familiares y la ciudadanía le dieron el último adiós a los jóvenes.

Banderas a media asta y ciudadanos vistiendo de negro, fueron algunas de las acciones simbólicas en Buga, para demostrar respeto y tristeza por el hecho que le arrebató la vida a cinco jóvenes del municipio.

En la dolorosa despedida estuvieron presentes la gobernadora del Valle y el alcalde de Buga.

La mandataria de los vallecaucanos, Clara Luz Roldán, expresó que "hoy vinimos a acompañar a las familias, a vivir un momento muy doloroso. No podíamos dejar de venir a expresar nuestra solidaridad y a comprometernos, para que los criminales que realizaron el hecho sean capturados".

Le puede interesar

https://90minutos.co/encontraron-100-elementos-probatorios-crimen-jovenes-buga-vicefiscal-26-01-21/

Por su parte, Julián Rojas, alcalde de Buga, manifestó su tristeza por el asesinato de "cinco jóvenes llenos de sueños; estudiantes con ganas de ingresar a la universidad".

Según el relato de los familiares y amigos de las víctimas; los jóvenes deseaban prepararse para ejercer las profesiones de Ingeniería civil, medicina veterinaria y derecho.

En medio del dolor avanza la investigación de los 50 expertos de la Fiscalía General de la Nación. Además, la vicefiscal Martha Mancera visitó la escena del crimen, y encontraron elementos probatorios importantes que podrían permitir la identificación de los autores de este lamentable caso.


En otras noticias

https://90minutos.co/gobierno-decreto-tres-dias-duelo-nacional-26-01-2021/