Minutos previos a la masacre de cinco jóvenes en Buga quedaron registrados en vídeo; donde se observan disfrutando y divirtiéndose entre amigos. Esto sucedió el pasado domingo a las 3:00 a.m.
Los vídeos fueron publicados en la red social Instagram, por Sara García de 18 años de edad, una de las víctimas de este trágico suceso. En ellos se evidencia la reunión que tenían en la finca Santa Marta, ubicada en la vereda Cerro Rico, en el corregimiento de Chambimbal.
Ver también
Alcalde de Cali solicitará a la Fiscalía investigar amenazas en su contra
En las imágenes se encontraban los jóvenes asesinados, riendo e intentando inflar flotadores; los cuales posiblemente serían usados en las zonas húmedas de la finca. Los cuerpos de las víctimas fueron encontrados en un jacuzzi.
Las autoridades acaban de entregar declaraciones sobre la masacre registrada en una finca en zona rural de buga que deja como saldo cuatro jóvenes estudiantes asesinados y tres personas más heridas. pic.twitter.com/m5h8PPquPz
— Radio Reloj Cali (@radiorelojcali) January 24, 2021
En total fueron cinco las víctimas de la masacre en Buga, el último en fallecer fue Jacobo Pérez Vásquez de 18 años de edad, quien murió en un centro hospitalario. Jacobo era el hijo del propietario de la finca.
Recordemos en el lugar del ataque fallecieron Juan Pablo Marín, de 18 años; Nicolás Suárez Valencia, de 18 años; Sara Rodríguez García, de 18 años la cual era hija de uno de los médicos del Hospital Divino Niño; y Valentina Arias, de 17 años.
Por información que permita esclarecer la masacre, las autoridades aumentaron la recompensa a $200 millones de pesos.
Finalmente, según las investigaciones preliminares, este atentado, estaba dirigido en contra del hijo del dueño de la fina. Sin embargo, las autoridades aún no confirman esto.
Le podría interesar
Alerta por la compra de botellas vacías para reenvasar con licor adulterado