sábado, julio 31 2021

.

Manifestaciones tranquilas en 41 municipios del Valle por el 20 de julio

Sin mencionar a Cali, donde sí se presentaron duros enfrentamientos por el 20 de julio, el resto de los municipios del Valle registró normalidad.

Manifestaciones tranquilas en 41 municipios del Valle por el 20 de julio
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co / Alcaldía de Jamundí

La Secretaría de Seguridad del departamento del Valle del Cauca entregó un balance de tranquilidad por motivo de las manifestaciones de este martes. Hasta las 6 de la tarde las convocatorias y marchas programadas en 41 municipios por el 20 de julio no registraron hechos violentos.

Noticia del día: Balance de heridos en Cali luego de enfrentamientos por marchas del 20 de julio

Desde el PMU, en donde en coordinación del Gobierno del Valle, alcaldes y autoridades monitorearon la jornada del 20 de julio, se reportó tranquilidad. Excepto un intento de un grupo de personas por bloquear la vía nacional en inmediaciones de Buga.

El secretario de Convivencia y Seguridad Ciudadana del Valle, Walter Camilo Murcia, dijo que “hasta este momento en los 41 municipios, sin contar el Distrito Especial de Santiago de Cali, han tenido un excelente comportamiento, no se han presentado bloqueos en los principales corredores viales del departamento”.

En el departamento del Valle rigió el toque de queda hasta las 5:00 a.m. de este 21 de julio. La medida de cierre de fronteras irá hasta el 22 de julio.

Le puede interesar: 

Gobierno nacional radicó nueva reforma tributaria en el Congreso

Sigue nuestras redes sociales:

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas