jueves, septiembre 16 2021

.

Daño en la tubería dejó sin agua al nororiente de Cali

Desde las 10:00 de la mañana de este sábado, gran parte del nororiente de Cali sufrieron del desabastecimiento de agua debido al daño de un tubo madre en la carrera 34 con calle 8. El daño, que provocó una fuerte congestión en el flujo vehícular, afectó el suministro de varios barrios de este sector de …

Daño en la tubería dejó sin agua al nororiente de Cali

Desde las 10:00 de la mañana de este sábado, gran parte del nororiente de Cali sufrieron del desabastecimiento de agua debido al daño de un tubo madre en la carrera 34 con calle 8.

El daño, que provocó una fuerte congestión en el flujo vehícular, afectó el suministro de varios barrios de este sector de la capital vallecaucana.

Sobre las 10:30 de la mañana cuadrillas de la Gerencia de Acueducto y Alcantarillado de las Empresas Municipales de Cali atienden del daño de la red matriz para devolver el preciado líquido a los hogares caleños.

Asimismo, Emcali reportó fallas en el suministro eléctrico por lo que sectores como Salomia, El Saladito, Vereda San Antonio, Kilómetro 4 vía al mar y el barrio Nuevo Horizonte, se encuentran sin energía.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × tres =

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas