Miércoles, Noviembre 13 2019

.

Nickelodeon anuncia la producción de la segunda temporada de Noobees

La segunda temporada de “Noobees” está escrita por la guionista argentina Marcela Citterio, cuyos éxitos incluyen las series de Nickelodeon preferidas por los adolescentes, “Yo Soy Franky” y“Chica Vampiro”.

Nickelodeon anuncia la producción de la segunda temporada de Noobees
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Después del éxito pan-regional de la serie de videojuegos Noobees, Viacom International Studios (VIS) anunció una segunda temporada para Nickelodeon Latinoamérica.

El anuncio fue realizado por Tatiana Rodríguez, Vicepresidenta Senior de Programación y Estrategia Creativa para Nickelodeon Latinoamérica y Javier Méndez, Director de Contenidos de Grupo Mediapro, en el marco de la conferencia realizada por la Asociación Nacional de Ejecutivos de Televisión (NATPE) en Miami Beach, Florida.

La primera temporada del show, que se estrenó en septiembre de 2018, alcanzó más de 10,4 millones de espectadores de TV paga en la región, posicionándose en el primer lugar entre las niñas de 4-11 años en México, y obteniendo +64% por encima del promedio del canal con los chicos y chicas de 4-11 años.

Los estrenos de la serie fueron vistos por más de 3 millones espectadores en este mercado solamente.  En Colombia, el show clasificó #2 con niñas de 7-14 años. El show fue también la propiedad #1 en Nick Play basado en las vistas de video. La primera temporada de “Noobees” se estrenará en Nickelodeon Brasil el 4 de febrero, además de hacerlo en varios mercados europeos.

Con este éxito, VIS añade esta nueva temporada de “Noobees” a la ya impresionante y creciente lista de series que actualmente están siendo distribuidas por el estudio. Además, esta última entrega posiciona a Nickelodeon Latinoamérica como uno de los mejores creadores de novelas para las audiencias jóvenes de la región.

“Noobees conectó increíblemente bien con los espectadores en la región y creó una sorprendente base de fans para la serie y sus personajes”, comentó Rodríguez. “Poder extender esta producción con Mediapro nos genera una gran satisfacción ya que hay muchas más historias que contar acerca de los avatares de la serie, su universo secreto de videojuegos y los torneos e-sports dentro del programa”.

Javier Méndez, Director de Contenidos de Mediapro agregó, “Estamos realmente orgullosos de anunciar una segunda temporada de esta serie con Viacom y estamos seguros que Noobeesseguirá el sendero de éxito con sus espectaculares historias y el universo de e-sports”.

La segunda temporada de “Noobees” está escrita por la guionista argentina Marcela Citterio, cuyos éxitos incluyen las series de Nickelodeon preferidas por los adolescentes, “Yo Soy Franky” y“Chica Vampiro”.

La serie será filmada en el estudio de Mediapro, Televideo en Bogotá, Colombia y contará con imágenes de la “Liga Profesional de Videojuegos” de Mediapro (LPV), la mayor Liga de e-Sports en España y anfitrión de los principales torneos online y offline para juegos como “League of Legends” y “Call of Duty”, entre otros.

Noobees 2 se producirá para el público de habla hispana y portuguesa de Nickelodeon Latinoamérica y será distribuido internacionalmente por el equipo de distribución de contenido de VIMN Americas.

Le puede interesar: 

¿Cuál es el mejor país de América Latina según ranking The Good Country?

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas