.

Alejandro Fernández estrena su nuevo álbum musical

El máximo exponente de la música mexicana a nivel mundial Alejandro Fernández estrena su álbum musical “Hecho en México Edición Especial”.

Alejandro Fernández estrena su nuevo álbum musical
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El máximo exponente de la música mexicana a nivel mundial Alejandro Fernández estrena su álbum musical ‘Hecho en México Edición Especial’.

Este trabajo discográfico, además, surge del más reciente álbum musical de Fernández titulado ‘Hecho En México’.

Lea también:

J Balvin y su pareja responden el por qué no publican fotos de su hijo

Este álbum alcanzó el puesto número 1 en el listado Top Álbum Latino de Billboard, y también le otorgó a Fernández el Latin Grammy a Mejor Álbum Ranchero/Mariachi, además de una nominación al Grammy Americano.

Lea además: Por usar ‘ropa inapropiada’ aerolínea prohibió viajar a modelo

Novedades del álbum musical

Además, la nueva edición Deluxe de su más reciente álbum incluye tres nuevas canciones: No Prenderé La Luz (inédita)”, “Ibas de salida (inédita)” y su nuevo sencillo, la versión mariachi de “No Lo Beses”.

Le puede interesar:

La familia Montaner se presentará en un concierto sinigual

Adicionalmente, el álbum contiene 17 canciones, trabajo discográfico que ha marcado un hito en la carrera musical de Alejandro Fernández al convertirlo en el primer artista en alcanzar el puesto número uno durante cuatro décadas diferentes: 1990, 2000, 2010 y 2020.

Según Universal Music, Fernández se consolida como una de las estrellas musicales más importantes actualmente; así como uno de los cantantes más preferidos por las nuevas generaciones.

Más noticias: 

Reportan 228 investigaciones contra policías en el marco del Paro Nacional

“No lo beses”, tema principal

“No lo Beses” es una canción interpretada en versión mariachi; en la que se celebra el amor y el desamor. A lo largo del tema musical, se narra la historia de un hombre que muy enamorado ruega a su amor que no lo olvide.

Pero al mismo tiempo, aquel hombre enamorado se encuentra resignado ante la idea de dejar ir a su enamorada para que ella sea feliz. La voz romántica de Fernández y el mariachi, a su vez, potencializan la interpretación.

Lea también:

Exfuncionario de ministerio de Justicia de Haití sería autor intelectual de magnicidio

¿Dónde presentará su nuevo álbum? 

Alejandro Fernández llevará su nuevo álbum a los escenarios estadounidenses; la cual tendrá inicio el 10 de septiembre del 2021 en Reno, NV, además, continuará en Los Ángeles, Las Vegas, Dallas, Houston, etc. Y terminará el 24 de octubre en el Arizona Federal Theatre de Phoenix.

El cantante mexicano ha alcanzado el #1 en la radio de Estados Unidos y; también, de México con cuatro sencillos consecutivos. Además, fue nombrado entre los Mejores 50 Álbumes del 2020 por la revista Billboard.

Otras noticias:

La Bienal de Danza de Cali unirá el talento mundial en un celebración atípica

Sigue nuestras redes sociales:

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas