En redes sociales se viralizó el caso de una mujer, que fue detenida mientras transportaba a 25 niños en un automóvil esto en Uzbekistán. En este momento, las autoridades locales se encuentran realizando las investigaciones pertinentes ya que este hecho generó preocupación tratarse, supuestamente, de un caso de trata de niños.
La mujer que los transportaba en su vehículo sería maestra de guardería. También se conoció que, al parecer, este video fue grabado el pasado 16 de septiembre, cuando la policía de tráfico de Bujara, Uzbekistán, detuvo el vehículo.
De acuerdo con el diario The Sun, tres de los pequeños viajaban en el baúl, seis en el asiento delantero y los últimos 16 iban aglomerados en las sillas traseras.
Lea también: Cura dispone sus eucaristías para dar en adopción a perros rescatados
Cabe resaltar que la conductora fue detenida y, hasta el momento, no se tienen detalles precisos del incidente, pues este hecho aún no ha sido esclarecido.
Tras su captura, la maestra fue condenada por un consejo público de Uzbekistán por conducción peligrosa, según lo informó The Sun. Por su parte, la mujer argumentó que de esta manera transportaba regularmente a sus alumnos a sus casas.
La sentencia es, hasta el momento, desconocida.
Las investigaciones en curso buscarán esclarecer si los niños estaban en situación de riesgo o si estaban siendo víctimas de trata de personas. Este caso ha generado desconcierto entre la comunidad y en redes sociales.
Sigue nuestras redes sociales: