Icono del sitio

“Somos seres humanos y todos cometemos errores”: dijo policía que mató a cuatro personas

“Somos seres humanos y todos cometemos errores”: dijo policía que mató a cuatro personas

Especial para 90minutos.co

Un policía de República Dominicana, mató a cuatro personas, entre ellas a su expareja sentimental, el pasado sábado 20 de agosto del presente año 2022.

Este hombre fue identificado como Esteban Javier Cora, quien asesinó a cuatro personas, entre ellas, a su expareja Pamela Indira de la Cruz de 19 años; su excuñada, India Paola Rosario, de 16 años; su exsuegra Marianela Rosario, de 36 años y un hombre que no tenía alguna relación con este policía.

Artículo relacionado

Tras lo sucedió, el policía de República Dominicana aseguró que “acepto a Dios en mi corazón y perdón. Somos seres humanos y todos cometemos errores.

¿Cómo se presentó el asesinato?

De acuerdo con el medio de Noticias SIN, testigos y vecinos del sector dijeron que el policía estaba al parecer en estado de embriaguez. Es así como Javier Cora llegó a la casa de su expareja en la noche del pasado sábado de agosto de 2022, para exigirle a ella que le entregara a sus hijos; pues quería llevárselos.

Lea también: La nueva vida de once tigres abandonados por el covid en un zoo de Tailandia

Sin embargo, sus víctimas, Pamela, Paola, Marianela y el otro hombre que no tenía relación; no accedieron a que se llevara a los niños.

De esta manera, el uniformado disparó con su arma y en medio de esto, uno de sus hijos, el de 5 años resultó herido. Asimismo, Javier Cora tuvo que ser trasladado a un hospital, debido a que se dio un disparo en el pie.

Por último, la familia de estas víctimas piden justicia; porque aseguran que antes este hombre ya tenía una orden de alejamiento.

Artículo relacionado

Otras noticias

¡A escobazos! Una mujer salvó a su hija y a su madre en medio de un hurto

En un video de una cámara de seguridad de La Matanza, en Argentina, quedó registrado el inesperado robo de un vehículo por parte de cuatro delincuentes a una abuela y su nieta; sin embargo, estos hombres no contaron con el oportuno acto de otra mujer para salvar a sus familiares. Amplíe aquí.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: