Icono del sitio

El soldado ucraniano que sube videos a TikTok para que su hija sepa que está vivo

El soldado ucraniano que sube videos a TikTok para que su hija sepa que está vivo

Tomadas del video

Durante los últimos días, Ucrania vive una situación crítica tras la invasión de Rusia. Alex Hook, un soldado ucraniano decidió mostrar otra cara de la moneda al grabar videos en su cuenta de TikTok; pero su principal motivación para hacerlo, era que su hija lo viera y supiera que estaba bien.

@alexhook2303 #???????????????????????????????????????????????????????? #???????????????????????????????? #Топ #ЗСУ #Рек #украинатикток #славаукраїні #Армия #ООС #огонь ♬ πρωτότυπος ήχος - Giannis Karaolis

Alex Hook y su hija ya habían grabado videos juntos para TikTok, según se pudo ver en su cuenta; durante la pandemia del Covid-19. Ahora, estos videos son únicamente del soldado en zona de guerra; y muchos aseguran que este medio es la única comunicación que tiene con su niña de cinco años.

@alexhook2303 #Любимка#прикол #дочки ♬ How You Like That - BLACKPINK

Los videos que sube actualmente a su cuenta tienen más de tres millones de ‘me gusta’; y en la mayoría de ellos se ve al soldado bailar junto a sus compañeros.

Los soldados ucranianos comparten estos bailes, con el fin de mostrarle a la gente; las personas que hay detrás de los uniformes y las líneas de batalla.

Lea también: Ucrania asegura que hay ciertos avances en negociaciones con Rusia

Debido a que Hook no había subido videos recientemente, algunos de sus seguidores pensaron que había fallecido en medio de un ataque. Sin embargo, hace poco subió un video en el que dice “estamos vivos. Seguimos luchando por la independencia de Ucrania”.

@alexhook2303 #???????????????????????????????????????????????????????? #???????????????????????????????? #Топ #Рек #украинатикток #славаукраїні #Армия #ООС #война ♬ оригинальный звук - Ірина Грейцаровська

Sigue nuestras redes sociales: