El reconocido rapero y magnate de la música, Sean "Diddy" Combs, se encuentra nuevamente en el centro de la controversia tras la aparición de nuevas acusaciones de abuso y maltrato.
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Las alegaciones, que han salido a la luz en las últimas semanas. Involucran a múltiples personas que afirman ser víctimas de conductas abusivas por parte del artista.
Las acusaciones incluyen relatos de presunto comportamiento violento, abuso y tráfico sexual por parte del artista. Además, estas denuncias están siendo investigadas por las autoridades competentes.
Combs, quien es un pilar de la industria musical durante más de dos décadas, en su declaración, niega rotundamente las acusaciones. Además, ha declarado que defenderá su postura ante cualquier reclamación.
Lea también: Marvel libera el tráiler de una de las películas más esperadas del 2025
Las fiestas de Sean Combs son el principal motivo de sus denuncias
La controversia ha reavivado el debate sobre la conducta de figuras públicas en la industria del entretenimiento y el impacto que tienen en la cultura popular.
El círculo de figuras públicas cercanas al artista, están en medio de esta polémica, entre ellos Justin Bieber, con quien el artista habría mantenido una muy cercana amistad.
De igual forma, Khloe Kardashian, French Montana y Ashton Kutcher, quienes presuntamente habrían asistido a las "White Parties" (Fiestas blancas) que organizaba el rapero desde 2009.
La problemática central de estos eventos (y la razón por la que es acusado el artista) es porque la acusación de la Fiscalía indica que las fiestas eran de varios días y en ellas había trabajadores sexuales, junto con gran variedad de drogas.
Según indican, sustancias como ketamina, éxtasis y gamma hidroxibutirato, eran utilizadas para mantener a las víctimas vulnerables.
Los seguidores de Diddy están divididos, con algunos apoyándolo incondicionalmente, mientras que otros piden una mayor responsabilidad en caso de que dichas acusaciones, sean verdaderas.
Sigue nuestras redes sociales: