Icono del sitio

En Perú un niño murió luego de quedar atrapado en la reja de su jardín

En Perú un niño murió luego de quedar atrapado en la reja de su jardín

Tomada de: televisiontarapoto

En Chachapoyas, Perú, murió un niño de tres años de edad luego de quedarse atrapado en una de las rejas del portón de la escuela. Al parecer, el menor se habría quedado solo dentro del plantel; mientras sus compañeros y profesores se encontraban celebrando el ‘Día de la Educación Inicial’.

De acuerdo con las versiones iniciales, los profesores a cargo del menor y sus compañeros salieron para celebrar un desfile, y no se percataron que el niño de tres años había quedado solo y con las puertas del portón principal cerradas.

Artículo relacionado

Es así como el menor, intentó en medio de su desespero salir por una de las rejas del portón; pero no logró y quedó atrapado entre los barrotes. Una vez, fue encontrado, entre docentes, familiares y vecinos se intentó cortar con sierras las rejas para rescatarlo; sin embargo, tomo varios minutos.

A pesar de que el niño fue trasladado al hospital regional, el medico encargado manifestó que no pudo hacer nada más para salvar su vida.

Lea también: Viruela del mono: Bélgica, primer país en anunciar cuarentena obligatoria

Intervención de la Policía

Según información del medio El Comercio, la directora de la institución educativa, Inés Lozano Chávez y la profesora Isabel Orozco; encargada del menor fallecido fueron intervenidas por la Policía. Además de ello, el padre del niño de tres años presentó una denuncia hacia el colegio, profesoras, y directora; por una supuesta negligencia que acabó con la vida de su hijo.

Asimismo, el familiar comentó que su esposa y madre de su hijo, estaba en Lima recibiendo un tratamiento oncológico, y al enterarse de lo sucedido regresó a Chachapoyas.

Artículo relacionado

Por último, El Comercio anunció que el escolar será enterrado en la provincia de Rodríguez de Mendoza; zona donde nació el pequeño.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales