Dos presos que se encontraban recluidos en la localidad de Newport News (Virginia, Estados Unidos); lograron escapar de prisión cavando un túnel con un cepillo de dientes modificado.
Los hombres solo estuvieron en libertad por nueve horas ya que tiempo después; fueron capturados en un local de la franquicia IHOP (International House of Pancakes), así lo detalló la Oficina del Sheriff de la localidad en un comunicado de prensa.
Lea también: ¡De no creer! Suspenden pilotos por tomar café en la cabina de un avión
De acuerdo a lo escrito en este comunicado, los dos hombres, que están encarcelados desde el año pasado por delitos menores; aprovecharon un fallo en la estructura para cavar el túnel con el cepillo de dientes.
Las autoridades locales decidieron no dar más información sobre este fallo estructural que se encuentra en varios lugares de la prisión; y afirman que ya están trabajando para mejorarlo.
Finalmente, las autoridades agradecieron a los ciudadanos de esta localidad; por dar alerta a las autoridades sobre la presencia de los presos en la franquicia de IHOP y poder capturarlos.
Sigue nuestras redes sociales: