Icono del sitio

Condena de pena de muerte por homicidio a actor de 'Power Rangers'

Condena de pena de muerte por homicidio a actor de 'Power Rangers'

Especial para 90minutos.co

El actor, Skyler DeLeon, que interpretó a un ‘Power Rangers’ cuando era joven, fue condenado a pena de muerte por homicidio.

Según las investigaciones, este hecho ocurrió a comienzos de los 2000, cuando una pareja de esposos quería vender su yate.

Artículo relacionado

Skyler y su esposa en ese entonces, Jennifer Henderson, cometían crímenes para mantenerse económicamente; ya que al actor no conseguía trabajo.

Sylar contactó a la pareja de esposo para comprar el yate y llegó con su esposa y otras tres personas para robar el barco.

En medio de la negociación, los delincuentes sacaron armas para amenazar a la pareja de esposos; y obligarlos a firmar un documento de traspaso del vehículo marítimo.

Vea también: Autocuidado: Vacunación y uso adecuado de antibióticos, aliados indispensables

Cuando la pareja de esposos firmó el documento, fueron atados al ancla del yate y lanzados al fondo del mar.

Hasta la fecha sus cuerpos nunca fueron encontrados, aunque en el 2005 un cómplice reveló el crimen durante un interrogatorio en marzo del 2005.

La exesposa, Jennifer DeLeon, fue condenada a cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional. Mientras que el actor fue condenado a muerte por inyección letal.

Sin embargo, debido a la polémica que este hecho a generado, el actor de los Power Rangers tendrá que cumplir su condena en una cárcel.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: