Tailandia es uno de los países más importantes de Asia. Ubicada en el sudeste del continente, es reconocido por su cultura que comprende palacios reales, las ruinas antiguas y los templos adornados con Buda. Además, de ser un centro interesante para el turismo, involucrando la gastronomía.
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Sin embargo, en las últimas horas se reportó una noticia que le está dando la vuelta al planeta y que para muchas personas es uno de los grandes terrores de la vida.
De manera similar, Thanat Thangtewanon, un habitante local del país asiático, se encontraba utilizando el inodoro para depositar sus necesidades fisiológicas. Pero, fue víctima de un ataque de una pitón de más de 3.6 metros.
Además, el hombre de 35 años de edad se pronunció ante el singular ataque. Ya que fue mordido en sus testículos:
“Sentí un dolor inmenso y de inmediato me levanté”.
Comentó la víctima mientras comentaba que el animal lo tomó por sorpresa al pensar que era un lugar relativamente seguro de este tipo de ataques.
Le puede interesar: Una historia con final feliz: rescatan a zarigüeya y sus crías en Buga, Valle
Afortunadamente, este tipo de serpiente no envenena a sus presas, ya que suelen estrangularlas hasta la muerte. Afortunadamente, Thangtewanon pudo ser atendido de manera inmediata por un centro asistencial.
¿Qué pasó con la serpiente?
Justamente, Thanat comentó que la serpiente que lo atacó mientras usaba el inodoro falleció, ya que en medio del pánico pudo sostener al reptil, pero le quitó la vida.
Pese a la importancia del hecho, no es la primera vez que esto sucede. Puesto que, un turista holandés en Sudáfrica también fue víctima de una pitón mientras usaba el baño en 2021.
Por ende, las autoridades locales están atentas ante un nuevo ataque de serpiente en un inodoro.
Sigue nuestras redes sociales: