Icono del sitio

7 estudiantes murieron luego de caer de un cuarto piso en Bolivia

5 estudiantes murieron luego de caer de un cuarto piso en Bolivia

Al parecer, los estudiantes se encontraban reunidos en la Facultad de Economía de la Institución; durante el desarrollo de una asamblea extraordinaria.

En un video registrado por uno de los asistentes se observa una gran cantidad de personas aglomeradas en el cuarto piso del establecimiento educativo.

En medio de gritos y empujones, una de las barandas protectoras con las que contaba la infraestructura del lugar falló; por lo que 8 personas personas cayeron al vacío. Mientras que otras lograron sostenerse de sus compañeros.

En el hecho murieron 7 personas y una más se encuentra en cuidados intensivos. De acuerdo a información de las autoridades las víctimas tendrían entre 19 y 25 años.

Le puede interesar

https://90minutos.co/fallecio-bebe-de-un-ano-herida-cali-rina-barras-futbol-02-03-2021/

Tras el incidente, las directivas de la universidad manifestaron a través de un comunicado que; la Dirección Jurídica de la institución colaborará con la investigación llevada a cabo por las autoridades correspondientes.

“Las autoridades han instruido una investigación interna sobre este hecho y prestarán la colaboración en temas de salud de los estudiantes afectados y otros aspectos”. Precisó la Institución.

Por otra parte, el ministro de Gobierno de Bolivia, Carlos del Castillo; informó a través de redes sociales que, “hasta el momento tenemos el reporte de 7 personas muertas. Acabo de instruir al Comandante de la Policía, Jhonny Aguilera, dirigirse al lugar para realizar un informe completo de lo sucedido”.


En otras noticias

https://90minutos.co/gallo-mato-dueno-tenia-navaja-atada-02-03-2021/

Sigue nuestras redes sociales: