Icono del sitio

Hablando sobre publicidad: Piezas claves en la creación de campañas

Hablando sobre publicidad: Piezas claves en la creación de campañas

Especial para 90minutos.co

Hablando sobre publicidad es un espacio de encuentro para estudiantes y apasionados por la publicidad que llega esta vez en su versión número 25 denominada insighter: contando verdades. Este evento tiene como propósito mostrar todo el esfuerzo y trabajo que existe detrás de las grandes campañas publicitarias; y que muchas veces no son visibles o reconocidas por los usuarios.

Este espacio contó con un grupo de creativos en donde contaron sus experiencias y cuáles han sido esos insight claves para la creación de estrategias de marca.

“Desde la publicidad el insight es una verdad oculta, algo que todos sabemos, pero a veces no sabemos que sabemos cierto, entonces eso es lo que tomamos los publicistas para crear campañas exitosas y que conecten con el público”.

Explicó Daniel Quintero, gerente general del evento.

Este evento fue organizado por estudiantes de la facultad de administración de la Universidad Autónoma de Occidente. Esto con la finalidad de aplicar todos los conocimientos para el desarrollo de actividades y espacios interactivos, que favorecen y llenan de experiencia para su proyección laboral.

Lea también: Robótica en la UAO: Alianzas para el desarrollo de la innovación tecnológica

Más detalles sobre el evento

“Es importante tener ese cambio de experticias, hablando un poco de cómo es la vida dentro de la agencia para que los estudiantes sepan cómo elegir lo que quieren, porque se presentan muchas alternativas y propuestas del que hacer dentro de la publicidad, y eso es precisamente lo que estamos viendo en este evento”.

Expresó Gustavo Victorino, Chief Creative Officer de Talent Marcel

Esta edición también contó con la participación de conferencistas nacionales e internacionales, en el que se abordaron temas actuales y relevantes en la industria, sobre las piezas claves en la creación de campañas y diferentes habilidades que se requieren en los temas de publicidad y mercadeo.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: