Icono del sitio

Egresados autónomos ganaron premio en festival internacional de publicidad

Egresados autónomos ganaron premio en festival internacional de publicidad

Especial para 90minutos.co

Con el distintivo en los Young Lions Digital, Juan Pablo Ospina y Sara Paz, egresados autónomos, ganaron un boleto al festival internacional de creatividad de Cannes Lions 2023.

Lea además: La UAO y el diario La República: Una alianza sobre el futuro de la educación

Justamente, este evento pone a prueba los talentos de publicistas colombianos para resolver retos de marcas. Así expresó Juan Pablo tras su papel en el festival:

“Es una oportunidad que todos los creativos en Colombia y a nivel mundial tenemos. De poder enfrentarnos a clientes reales y poder resolver de manera creativa los problemas que ellos tienen”

La dupla de egresados de la Universidad Autónoma de Occidente, representó a Colombia con su formación integral en publicidad, mercadeo, diseño gráfico y demás conceptos que proyectan a los profesionales de la UAO hacia el futuro:

“Con el paso de los semestres, a los estudiantes les damos herramientas para que potencien su creatividad. En el momento que tengan que resolver cualquier tipo de reto ellos ya sepan al menos qué no hacer”.

Comentó Julián Hernández, director del Programa de Publicidad en Medios Digitales UAO.

Le puede interesar: La Universidad Autónoma de Occidente y Fenalco le apuestan a la educación superior

Además, dejando de lado “lo aburrido y lo cliché, ni lo que todo el mundo hace”, como lo menciona el director del Programa.

De igual manera, Colombia vibró con el Festival más importante de la industria publicitaria con 14 leones y 2 Young Lions.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: