Icono del sitio

Tía de menor asesinada en un cañaduzal reveló detalles del terrible crimen

Tía de menor asesinada en un cañaduzal reveló detalles del terrible crimen

Tomada del Q´hubo.

El pasado fin de semana, se encontraron los cuerpos de dos mujeres amarradas, golpeadas y baleadas en un cañaduzal entre La Arboleda y Villa Rica, Cauca; ambas eran menores de edad.

Las víctimas de 17 años de edad eran Tatiana Trujillo y Erika Julio; residentes del municipio de Jamundí, Valle.

De acuerdo con el diario el Q´hubo, el pasado jueves 24 de agosto se llevó a cabo el sepelio de Erika Julio. Además, horas antes la menor habría compartido su ubicación con un mensaje que decía "voy a acompañar a Tatiana, si algo, esta es mi ubicación"; la cual daba en inmediaciones donde se encontraron los cadáveres.

Lea también: Una pareja herida dejó atentado sicarial en restaurante de exclusivo barrio de Buga

El Q´hubo acompañó en el sepelio de una de las menores de edad que fue encontrada. La tía de la menor relató cómo fueron los lamentables hechos.

"Fue horrible, nosotras dejamos a la niña en la casa, ella estaría ahí con la hermanita porque tenemos a mi papá muy enfermo, entonces debemos turnarnos para cuidarlo"

A eso de las 8:00 p.m. me trajo a Anto, la menor de ellas, para que la cuidara mientras ella iba a cobrar un dinero a Jamundí, eso me dijo; pero llegaron a las 10:00 p.m. y ya era muy tarde; yo le preguntaba por qué no había llegado... luego me respondió que ya estaba en la casa, no era así.

Le puede interesar: Identifican a las tres víctimas de atentado sicarial en Buga

Al día siguiente, la tía de la menor se estaba alistando para recibir el turno de su hermana, la mamá de Erika; fue hasta donde su sobrina para llamarla a desayunar, y ahí se dio cuenta que Erika no habría regresado a la casa.

Las dos señoras comenzaron la búsqueda de la menor Erika, asistieron a la clínica y le preguntaron al novio de la menor pero nadie tenía respuesta. Luego, tomaron la decisión de poner una denuncia, pero les llegó la noticia de que la adolescente se encontraba muerta.

Su tía relata que a Erika le gustaba dormir mucho, "era callada, no solía contar sus problemas y era sencilla".

Lea también: Atentado sicarial en Buga deja una persona muerta y tres más heridas

Por último, también comentó que era una niña "triste"; creció con sus abuelos, su madre trabajaba y la menor extrañaba a su padre, quien murió cuando tenía la menor ocho años.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: