Icono del sitio

Sujetos robaron a pasajeros e incineraron buseta intermunicipal en Obando

Sujetos robaron a pasajeros e incineraron buseta intermunicipal en Obando

Tomado de redes sociales.

Una buseta de transporte intermunicipal en el Valle del Cauca se desplazaba por la vía que conduce del municipio de La Victoria a Obando; vivió momentos de terror debido a que dos de los pasajeros intimidaron con arma de fuego a los pasajeros para despojarlos de sus pertenencias.

Luego de atacarlos, los delincuentes los obligaron a bajarse del vehículo para posteriormente prenderlo en llamas.

Lea también: Policía se guio de perro con pierna en la boca para hallar terrible crimen

De acuerdo con las investigaciones, las dos personas abordaron el bus en Tuluá, y luego tomaron otro bus de la misma empresa en La Victoria. La gerente de Coovictoria, Adriana Rojas, confirmó a Blu Radio que desde hace días estaban siendo víctimas de intimidaciones.

Todo empezó el 18 de octubre con una llamada en la que se identificaron como representantes de las Farc. Ellos nos hablaron sobre las rutas que cubríamos y que ellos necesitaban de los vehículos, pero que luego se volvían a comunicar. No volvieron a llamar hasta cuando se registró este caso. Al yo llegar al lugar de los hechos me llaman y me dicen: mire, ahí tiene. Ya le quemamos una y necesitamos sentarnos al diálogo.

Los sujetos huyeron del sitio en el que dejaron a la deriva a las víctimas hasta que llegaron las autoridades al lugar, quienes buscaban apagar el fuego.

Le puede interesar: Capturado presunto violador que se encontraba prófugo en Cali

La buseta quedó incinerada y el conductor de la ruta resultó herido en su cabeza por un golpe con una de las armas que portaban los delincuentes.

Las autoridades avanzan en las investigaciones para dar con la identidad y saber el paradero de los responsables de este hecho criminal.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: