Icono del sitio

Se entregó sacerdote señalado de violar, embarazar y obligar a abortar a una niña

Se entregó sacerdote señalado de violar, embarazar y obligar a abortar a una niña

Especial para 90minutos.co

Este jueves, 3 de marzo, se entregó ante integrantes del CTI de la Fiscalía, el sacerdote Alberto Carvajal; señalado de violar, embarazar y obligar a abortar a una niña de 13 años en San Bernardo del Viento, Córdoba.

De acuerdo con la información que se tiene hasta el momento; el sacerdote habría llegado en compañía de su abogado, ya que había una orden de captura en su contra, vigente.

Artículo relacionado

Al religioso deberá responder por el delito de acceso carnal violento y abusivo contra menor de 14 años.

El lamentable caso se dio a conocer cuando la niña le dijo a sus padres que estaba teniendo un fuerte dolor en el abdomen; pidiéndole que la llevaran ante un médico, quien confirmó que se le habría practicado un aborto.

Lea también: Dieciocho años de cárcel a hombre que abusó sexualmente de su hijastra

Asimismo, se conoció que la menor ayudaba en los oficios de iglesia como acólita. Además, ella misma le habría dicho a sus familiares que fue víctima de abuso sexual; por lo que instauraron una denuncia.

En este momento, tanto la niña como su familia están recibiendo acompañamiento jurídico y psicológico por parte del ICBF y la Defensoría del Pueblo.

Artículo relacionado

Video: Profesora maltrató a menor de tres años en jardín infantil ilegal


Impactante caso se registró en un jardín infantil que funcionaba en una casa de familia en Soacha, donde un menor de tres años fue víctima de maltrato por parte de una profesora.

En el video, se evidencia a la mujer sujetando las manos del niño, lo zarandea e intenta callarlo con un pañuelo mientras llora descontroladamente.

El menor intenta pedir ayudar, pero ella lo sujeta con más fuerza diciendole amenazas: “Si te vomitas, te tomas tu vómito”.

Además, le suplica que lo deje hablar y ella le responde que "es un grosero y no es lo que él diga. Si usted se calla, yo lo escucho. Si usted grita, no lo escucho”.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: