Icono del sitio

Se busca hombre de 73 años desaparecido en el barrio Los Alcázares de Cali

Se busca hombre de 73 años desaparecido en el barrio Los Alcázares de Cali

Especial para 90minutos.co

Este jueves, 11 de noviembre, se realiza la búsqueda de Álvaro Zuluaga Naranjo, un hombre de 73 años que desapareció en el barrio Los Alcázares de Cali. La última vez que fue visto vestía una camisa naranja y un pantalón de tela habano.

Para cualquier tipo de información que pueda reportar al respecto, el número de contacto celular es 313 712 70 90.

Artículo relacionado

Consultas públicas

En el registro nacional de desaparecidos, actualizado hasta el día 11 de noviembre, se encuentran estadísticas de los desaparecidos por año, género, clasificación y entidad.

Lea además: El Deportivo Cali Femenino goleó 4-1 a la Universidad de Chile

De acuerdo con el diagrama que relaciona el género y el año de desaparecidos en Colombia, se conoce que en el 2021 se han registrado 1906 hombres y 1271 mujeres no ubicados.

Por parte de los desaparecidos por clasificación, más del 70 % se encuentran sin clasificar, el otro 20 % se relaciona con la desaparición presuntamente forzada. Las cifras se visualizan para un total de 465.805 personas desaparecidas en Colombia.

Artículo relacionado

Dentro de las otras clasificaciones se conocen 1065 personas por presunto reclutamiento ilícito; 328 por desastre natural; 189 por presunto secuestro y 94 por presunta trata de personas.

A lo largo de la consulta web que puede realizarse, existe un cuadro para verificar el registro de una persona en Medicina Legal. Es decir, se puede buscar por nombre y apellido a aquel familiar, amigo o vecino, para identificarlo y conocer su ubicación.

Artículo relacionado

De igual manera, para encontrar o realizar la denuncia de algún desaparecido, dentro de las posibilidades de la página de consultas públicas, se puede observar un álbum de personas clasificadas como desaparecidas; asimismo, en el recuadro puesto para la imagen del individuo, presentan un código que corresponde a cada persona.

Por último, para realizar un seguimiento a desaparecidos en Colombia, para conocer el registro de los mismos o, incluso, para saber el estado del certificado de necropsia, está disponible un cuadro de consulta. En dicho cuadro es posible ubicar los datos de la persona y con los criterios de búsqueda completos, se descubre el resultado.  

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: