Icono del sitio

Revelan identidad de las cuatro víctimas de masacre en vía Alcalá – Cartago

Revelan identidad de las cuatro víctimas de masacre en vía Alcalá – Cartago

Foto: Archivo particular

La noche de este domingo se presentó un cuádruple crimen en zona rural de Cartago; hacia las 11:30 p.m. hombres en moto atacaron a un grupo de hombres, que también se movilizaban en moto y les quitaron la vida.

Le puede interesar: Menor de 17 años sería el responsable del asesinato de un comerciante en Tuluá

La masacre se registró en una zona conocida como Piedras de Moler, en la vía que comunica a Cartago con Alcalá, poblaciones del norte del Valle.

De acuerdo al reporte en esa población, las labores de levantamiento de los cuerpos se extendieron durante más de 12 horas. Al parecer, la demora estaría relacionada con la llegada desde Bogotá de un grupo especial del CTI, quienes se encargaron de las labores de investigación en el lugar de la masacre.

Artículo relacionado

Los cuerpos habían quedado tendidos sobre la vía tras ser atacados con disparos por hombres que hoy son buscados por la Policía y por quienes se ofrece una recompensa de $50 millones de pesos tras un consejo extraordinario de seguridad realizado este lunes en Cartago.

En el múltiple asesinato, perdieron la vida Brayan Stiven Gómez Muñoz, Andrés Camilo Mazo Buriticá, Juan David Hernández Mazo y Jonier Andrés Camilo Muñoz.

Foto: El Norte Hoy

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: