Icono del sitio

Periodista fue víctima de robo y extorsión luego del clásico vallecaucano

Periodista fue víctima de robo y extorsión luego del clásico vallecaucano

Especial para 90minutos.co

La periodista de W Radio, Erika Rebolledo, fue víctima del robo de su carro y extorsión durante el clásico vallecaucano este domingo.

Este domingo se celebró en el estadio Palmaseca, de Palmira, el partido del Deportivo Cali vs América, en el cual cientos de hinchas fueron a apoyar a los diferentes equipos.

La periodista relató que llegó al lugar a las 4 de la tarde y estacionó su vehículo Kia Picanto 2022 en la zona 1 del parqueadero del estadio. Sin embargo, cuando volvió a su carro no lo encontró.

Artículo relacionado

“Me aseguré que quedara bien cerrado, me encontré con unos amigos y entré al estadio. Salí cinco minutos antes de que terminara el clásico vallecaucano para evitar alguna situación, empecé a buscar mi automóvil y no lo encontré”.

Ella y sus amigos buscaron el vehículo por todo el parqueadero, pero sin llegar a encontrarlo. Por lo que sus conocidos decidieron denunciar el hecho en redes, compartiendo el número celular de la periodista por si llegaba a reconocerlo.

Luego de eso, Erika Rebolledo recibió llamadas a su celular de personas que habían “rescatado” su vehículo y pidiendo recompensas millonarias por este.

Vea también: Revelan más detalles de la joven que fue asesinada en el oriente de Cali

“Me pedían cinco millones de pesos y que les diera mi ubicación, afirmaron que lo habían recuperado, que no eran los responsables del robo, pero que se trataba de una banda que los recuperaba. Me preguntaron que si estaba dispuesta a darles el dinero pero obviamente me negué”.

Sin embargo, Erika les pidió pruebas de su vehículo a las 4 personas diferentes que la llamaron, pero ninguna de estas le entregaron pruebas.

“Lamentablemente hasta que no le pasa a alguien, que de cierta manera mueve las redes o sus contactos, los casos pasan desapercibidos. De alguna manera el equipo va a tener que tomar medidas”.

Según las autoridades, estas llamadas podrían ser de presos que suelen utilizar este método de estafa para conseguir dinero.

Por el momento las autoridades comenzaron con la investigación de los responsables de este robo, para recuperar el vehículo, y de las llamadas de extorsión.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: