Icono del sitio

Pareja la ahorcó y pagó para que botaran su cuerpo en el río Cañaveralejo

Pareja la ahorcó y pagó para que botaran su cuerpo en el río Cañaveralejo

Foto: Especial para 90minutos.co

Viviana Osorio, una comerciante de 34 años de edad y madre de tres hijos, estaba sosteniendo una nueva relación con un hombre que, según las investigaciones, no soportó que ella decidiera dar por terminado el noviazgo

Le puede interesar: Investigan crimen de tres jóvenes que habrían participado en la primera línea

Cuentas los familiares, que luego de una fuerte discusión, el hombre decidió acabar con la vida de su pareja.

Al menos eso fue lo que confesó el agresor a la familia de la víctima y al Fiscal que lleva el proceso luego del hallazgo del cuerpo sin vida.

“Él no quería decir nada, cuando escuchó al Fiscal con el nombre de él, de una se asustó y dijo que, por favor hablaran con él a solas. Entonces dijo que ella se iba a ir y que él se cansó de rogarle y por eso la estaba ahorcando. Mi tía se paró y le dio unas patadas y se enfrentó con él. Pero dijo que él la axfixió”, relató a 90 Minutos una sobrina de la víctima.  

Artículo relacionado

De acuerdo con el testimonio, luego de asfixiar a Viviana Osorio, el victimario decido pagarle a una persona para que se deshiciera del cuerpo de su pareja.

“Pagó a una persona 300 mil pesos para que botara el cuerpo. Con sábanas y colchón”, agregó la joven que relató el macabro plan a 90 Minutos.

Ahora solo falta que el feminicida confiese por escrito el crimen. Y que les diga a las autoridades quién fue que trasladó el cadáver envuelto en un colchón hasta el río Cañaveralejo; en ese lugar apareció el cuerpo sin vida de la joven.

Actualmente, con corte al 5 de septiembre, en el Valle del Cauca se han presentado 20 casos tipificados por las autoridades como feminicidio, mientras que en todo el 2021 se registraron 18 casos.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: