Icono del sitio

Ofrecen recompensa por información de los dos menores desaparecidos en Cartago

Ofrecen recompensa por información de los dos menores desaparecidos en Cartago

Tomada de redes sociales.

En las últimas horas autoridades del Valle del Cauca anunciaron una recompensa por $100 millones para quien brinde información que permita localizar a los menores desaparecidos en Cartago, Isis Sanchez y Jean Pool Hernández.

Los menores fueron reportados como desaparecidos desde el pasado martes, 19 de diciembre. Ambos salieron juntos en la tarde del martes a caminar cerca de la urbanización El Diamante.

“Esta bolsa de recompensas busca esclarecer y ubicar a estos jóvenes además de capturar a las bandas criminales relacionadas con actos de desapariciones y de diferentes hechos criminales relacionados en el municipio”.

Policía Nacional

En el comunicado agregan que ya activaron todos los organismos de búsqueda a través de la ruta para personas dadas por desaparecidas por parte de la Gobernación del Valle del Cauca.

Lea también:  Buscan a Isis y a Jean Pool: Un nuevo caso de desaparición de menores en Cartago

Sobre la desaparición:

Isis Sánchez Restrepo, de 15 años, y Jean Pool Hernández, de 16 años, no han vuelto a casa desde el pasado 19 de diciembre, cuando salieron a caminar durante la tarde.

Con el pasar de las horas y al ver que ninguno de los dos regresaba, la preocupación aumentó. Sin embargo, las familias tenían la esperanza de que regresaran.

Al parecer, los jóvenes tienen una relación sentimental, por lo que salían en las tardes para compartir tiempo juntos.

El Noticiero 90 Minutos habló con la mamá de Isis, Natalia Restrepo Hernández, quien manifestó que “no había un indicio de que se fugaran, nada. Y esta es la hora en la que no han aparecido”.

“Hemos buscado por todo Cartago y nadie los ha visto. No hay motivos por los cuales se hayan fugado. Todo esto es una cuestión muy extraña”.

Natalia Restrepo Hernández.

Asimismo, se conoció que la familia de Isis Sánchez Restrepo ya se habría reunido con la Policía de Cartago y ambas familias interpusieron la denuncia ante la Fiscalía.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: