Icono del sitio

Nuevo caso de homicidio a menor de edad en la Comuna 11 de Cali

Nuevo caso de homicidio a menor de edad en la Comuna 11 de Cali

Especial para 90minutos.co

En la noche del pasado viernes 18 de marzo, se reportó un nuevo caso de homicidio en la ciudad de Cali; esta vez, la victima sería un hombre menor de edad quien sufriría heridas provocadas por un arma corto punzante.

Conforme a los hechos, estos se presentaron en el barrio El Recuerdo, situado en la comuna 11 de Cali; hasta el momento no se ha revelado la identidad de ambos sujetos, sin embargo; la víctima se trataría de un adolescente de 16 años, mientras que el agresor sería un menor de 15 años.

Artículo relacionado

En materia de esto, el coronel Nelson Zabala, comandante Operativo de Seguridad Ciudadana de la Policía Metropolitana de Cali; manifestó que el chico de 16 años sufrió heridas provocadas por un arma blanca, y dadas la gravedad de las mismas, el joven perdería la vida en un centro de salud.

Por su parte, el cuerpo de investigación judicial de la Policía Metropolitana de Cali, manifestó que ambos jóvenes presentaban diferencias entre ellos desde hace varios años; no obstante, las razones de estas diferencias siguen siendo material de investigación.

Artículo relacionado

En lo que respecta al agresor, el coronel Nelson Zabala informó que fue capturado, y dejado a disposición de las autoridades; de igual manera, el uniformado hizo un llamado a los padres para hacer un acompañamiento en los problemas que presenten los niños, niñas y adolescentes.

Capturan a hombre que hirió con arma de fuego a menor de edad y su tío

En la noche del pasado jueves 17 de marzo, se presentó un atentado en Restrepo – Valle; en donde un hombre detonó un arma de fuego contra un individuo que se transportaba en una moto, en compañía de una menor de edad.

Lea también: ¡Prográmese! y viva el Día del Artesano en la Loma de la Cruz

Conforme a este hecho, un grupo de la Policía de Restrepo, adjudicado al Modelo Nacional de Vigilancia por Cuadrantes; realizaron un operativo en donde se logró la captura del hombre que accionó el arma de fuego, contra un hombre que viajaba en moto con su sobrina de 6 años en el parque central de este municipio.

Otras noticias:

Sigue nuestras redes sociales: