Icono del sitio

Motociclista será sancionado por hacer maniobra imprudente en estación del Mío

Motociclista será sancionado por hacer maniobra imprudente en estación del Mío

En un video que circula por redes sociales se observa a un motociclista realizando maniobras imprudentes en una estación del Mío, en el centro de Cali; las autoridades están tras la pista de este sujeto.

Los hechos se registraron al interior de la estación de San Pascual; ubicada en el centro de Cali.

Aunque la estación del Mío se encuentra fuera de servicio; debido a los daños por las protestas del paro nacional; en el video se aprecia al motociclista usando este espacio para hacer maniobras peligrosas.

El video  se viralizó en redes sociales; y causó controversia, varias personas rechazaron el hecho.

El concejal Juan Martín Bravo, se pronunció a través de su cuenta de Twitter; "Esto está pasando en nuestra ciudad y es inaceptable. ¿Hasta cuándo lo vamos a permitir? Duele la ausencia de la autoridad en Cali."

Las autoridades se pronuncian

Por su parte, la Policía Metropolitana de Cali aseguró que; una vez sea identificado el motociclista, se le impondrán los respectivos comparendos y sanciones.

"Se está verificando con nuestro personal de Policía Judicial; para lograr la identificación de esta persona y poderle realizar los correspondientes comparendos a los que haya lugar por cometer este hecho", añadió el coronel Guillén Amaya, subcomandante de la Institución.

Seguidamente, el coronel resaltó que actualmente, las autoridades avanzan en la implementación de la estrategia 'Cali seguro por un futuro'.

Uno de los principales objetivos de esta estrategia; será reforzar la seguridad en 15 estaciones del sistema de transporte masivo.

"Se están realizando los diferentes planes relámpago, en los cuales hemos logrado la captura de 30 personas por diferentes delitos; la recuperación de siete celulares y la realización de 731 comparendos por comportamientos contrarios a la convivencia y seguridad ciudadana", enfatizó Amaya.

Juegos Olímpicos: ¿Cuánto dinero ganarán los colombianos que obtengan medallas en Tokio?

Sigue nuestras redes sociales: