Icono del sitio

Un menor de cinco años, nueva víctima por bala perdida en Cali

Un menor de cinco años, nueva víctima por bala perdida en Cali

Un menor de cinco años fue víctima de una bala perdida en el oriente de Cali en medio de un enfrentamiento entre dos pandillas en el barrio Los Conquistadores.

El hecho ocurrió cuando la familia del menor se encontraba en una reunión familiar  e inició el enfrentamiento que acabó con la vida del niño.

[Le puede interesar: Una niña de 3 años fue impactada por una bala perdida en Cali]

El comandante del Distrito 3 de la Policía de Cali, coronel Óscar Lamprea, narró el hecho a los medios: “una familia se encontraba departiendo, dentro de ellos estaba el menor de cinco años, posterior a esto se presenta un altercado, una retaliación, entre unas personas que tienen unos inconvenientes, de esto hay un cruce de disparos y uno de esos impactos con arma de fuego termina generando una herida al menor”.

[Le puede interesar: Fiscalía investiga muerte de menor de 2 años por bala perdida en Palmira]

Posteriormente, el menor fue remitido a un centro asistencial donde perdió la vida en la madrugada de este lunes producto de la herida.

Por este hecho ya hay una persona identificada. Y la Policía asegura que continúa realizando las labores de investigación que permitan dar con el paradero de todos los que estén vinculados con el caso para judicializarlos.

[Le puede interesar: Capturan homicida de menor alcanzada por bala perdida]

Asimismo, una mujer de 24 años murió producto de un cruce de disparos en el barrio El Retiro, en el oriente de Cali. La mujer recibió el impacto de bala en la cabeza y murió horas más tarde en un centro de salud de la ciudad.

Vea también: