lunes, abril 19 2021

.

Fiscalía investiga muerte de menor de 2 años por bala perdida en Palmira

El menor permaneció en la unidad de cuidados intensivos de la Clínica Valle del Lili, donde falleció debido a la gravedad de las heridas.

Fiscalía investiga muerte de menor de 2 años por bala perdida en Palmira
Crédito de foto: Foto especial para www.90minutos.co| Referencia

Una bala perdida habría sido la causante de la muerte de un menor de 2 años en la ciudad de Palmira, luego de un ataque armado registrado en plena vía pública de ese municipio, en el sur del departamento del Valle del Cauca.

Los hechos ocurrieron en el sector de San Pedro cuando un hombre en extrañas circunstancias, disparó en contra de dos sujetos que fueron reconocidos por varios vecinos del sector, con el alias de ‘Getti’ y ‘Mario’, quienes al parecer, se dedicaban al expendido de estupefacientes.

Tras lo sucedido, uno de los proyectiles terminó afectando con heridas de gravedad al menor, que fue trasladado de inmediato al hospital Palma Real de Palmira. Posterior a eso, y debido a su delicado estado de salud, fue remitido a la Clínica Fundación del Valle del Lili de la ciudad de Cali.

En ese centro hospitalario de la capital vallecaucana, el menor permaneció en la unidad de cuidados intensivos, donde falleció debido a la gravedad de las heridas que sufrió.

Finalmente, gracias  a la investigación y a la participación de la ciudadanía, se pudo establecer que la madre  se encuentra gozando del beneficio  de prisión domiciliaria y su padre fue asegurado por un juez con detención preventiva intramural. Ambos estarían vinculados a procesos penales por los delitos de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × uno =

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas