Icono del sitio

"Íbamos a envejecer juntas": Conmovedor discurso de la hermana de Luz Mery Tristán

"Íbamos a envejecer juntas": Conmovedor discurso de la hermana de Luz Mery Tristán

Tomada de redes sociales.

La hermana de la patinadora Luz Mery Tristán dio un conmovedor discurso en medio del homenaje que realizaron familiares, amigos y cercanos de la expatinadora, que fue asesinada el pasado fin de semana por Andrés Ricci, su pareja sentimental.

La hermana de Luz Mery inició diciéndole a su hermana: “Hola, mi brujis, como cariñosamente nos llamábamos. Te fuiste muy rápido y sin decir adiós. Me prometiste que íbamos a envejecer juntas, eso sí, sin arrugas, ni gordas, porque siempre te preocupabas”.

También dijo que le iba a hacer mucha falta y con el fin de que las personas conocieran un poco más sobre quién era Luz Mery dio a conocer algunas de las diferencias y semejanzas que tenían entre ambas, a esto añadió: “Mi hermanita linda, la mejor hermana, una madre ejemplar. ¡Cómo me vas a hacer falta! Eras mi melliza, pues nos parecíamos mucho no solo en lo físico, sino en nuestra personalidad. Las dos éramos impulsivas, volábamos sin alas, malgeniadas, pero, sobre todo, todo lo que nos caracterizaba era nuestra humildad para perdonar y seguir adelante.”

Lea también: "No hay nadie como ella": Las conmovedoras palabras del hijo de Luz Mery Tristán

“Te amo, hermanita. Escribiendo esta carta lloré y sabía que leyéndola iba a ser peor. Así que digo con una tristeza inmensa: me vas a hacer mucha falta”.

En su mensaje, destacó la disciplina que tenía su hermana con los entrenamientos y en diferentes aspectos de su vida y añadió que “yo te tengo que agradecer que siempre fuiste mi inspiración (…) tú estabas allí apoyándome para que yo creciera en una disciplina, no solo en el deporte, sino en mi vida”.

Finalmente, la hermana de la expatinadora cerró su conmovedor mensaje manifestando que cuidará de sus sobrinos como si fueran sus hijos, “te quiero mucho y te prometo, te juro que cuidaré de tus hijos y podrán contar conmigo como una segunda madre, pues tú sabes lo mucho que los amo. Adiós, hermanita, cuida de nosotros en el cielo y no pongas a los ángeles a hacer mucho ejercicio. Te amamos y Dios te bendiga”.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: