jueves, septiembre 16 2021

.

Hombre que habría abusado de niña de 13 años fue capturado en Cartago

La niña de 13 años se encontraba sola en su vivienda. El presunto implicado es un hombre de 26 años de edad, quien fue enviado a la cárcel.

Hombre que habría abusado de niña de 13 años fue capturado en Cartago
Crédito de foto: Especial para 90miutos.co / Fiscalía General de la Nación

A la cárcel fue enviado un hombre por ser el presunto autor del delito de abuso sexual contra una niña de 13 años de edad.

Noticia del día: Cárcel para tres hombres que habrían asaltado en un café internet

Luego de que la Fiscalía Generar de la Nación solicitará su detención, un juez de control de garantías dictó medida de aseguramiento privativa de la libertad en contra del presunto responsable.

El sujeto fue identificado como Yeison Andrés Montoya Torres, de 26 años. Los hechos se presentaron en el municipio de Cartago, norte del Valle.

Montoya Torres fue capturado con orden judicial el pasado 13 de julio; esto en el barrio La Floresta de este municipio vallecaucano. En el operativo participaron servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y la Policía Nacional.

Le puede interesar: 

Fiscalía intervino más de mil bienes del extinto capo ‘Pacho’ Herrera

INVESTIGACIÓN

Según la Fiscalía, el ilícito ocurrió el pasado 28 de febrero, cuando la niña de 13 años se encontraba sola en su residencia; al parecer el agresor ingresó a la vivienda y habría abusado sexualmente de la menor.

En las audiencias preliminares, el ente acusador le formuló imputación de cargos al capturado por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

El juez decidió que el presunto agresor, quien no aceptó cargos, debe cumplir la medida de aseguramiento en centro carcelario.

Lea también: 

Policía incautó 102 kilogramos de marihuana en un taxi al oriente de Cali

Sigue nuestras redes sociales:

Acerca del Autor

Noticias Relacionadas