Icono del sitio

Fuerte pelea en el oriente de Cali dejó un muerto: El Esmad tuvo que intervenir

Fuerte pelea en el oriente de Cali dejó un muerto: El Esmad tuvo que intervenir

Tomado del video / Especial para 90minutos.co

Durante el pasado fin de semana, ocurrió una fuerte pelea en el barrio Marroquín, ubicado en el oriente de Cali. De acuerdo con la información que se tiene hasta el momento, un hombre identificado como Brayan Steven Ramírez falleció.

Debido a la pelea, algunos vecinos alertaron a las autoridades que llegaron hasta el lugar. Además, se conoció que uniformados de la Policía y el Esmad tuvieron que intervenir para evitar que la situación de orden público se saliera de control.

Inicialmente se conocieron las imágenes del operativo de la Policía donde se veía un supuesto enfrentamiento entre uniformados y habitantes del barrio. Según lo dicho por las autoridades, los agentes habían sido atacados por algunos ciudadanos.

Por otro lado, en un video grabado por algunos habitantes del barrio Marroquín; se observa el momento en el que, al parecer, un grupo de agentes de la Policía tuvieron un fuerte altercado con varios ciudadanos.

Lea también: Tres jóvenes fueron asesinados en zona rural de El Cerrito, Valle del Cauca

William Quintero, comandante operativo de la Policía de Cali, indicó que, en la mañana del pasado domingo, 19 de febrero; agentes del CAI del oriente de Cali, recibieron una llamada de la comunidad solicitando apoyo de la Policía.

Al llegar al sitio, los uniformados se encontraron con un hombre que estaba gravemente herido por impactos de arma de fuego. La víctima fue trasladada hasta un centro asistencial de la ciudad, donde falleció debido a la gravedad de sus heridas.

Según el reporte de las autoridades, en esa zona se presentó una asonada en contra de los uniformados y fue necesaria la presencia de la Unidad Nacional de Diálogo y Mantenimiento del Orden, llamada anteriormente Esmad.

“Estas personas al observar la presencia de la Policía agreden a nuestros uniformados y es necesario el llamado del grupo de motorizados para restablecer el orden público”, concluyó William Quintero.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: