Icono del sitio

Encuentran el cuerpo sin vida de un joven reportado como desaparecido

Encuentran el cuerpo sin vida de un joven reportado como desaparecido

Especial para 90minutos.co

Las autoridades confirmaron el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre identificado como Johan Manuel Lozano García, de 39 años; quien había sido reportado como desaparecido desde el pasado jueves, 4 de mayo, en el municipio de Tuluá.

De acuerdo con lo dicho por sus allegados, la última vez que fue visto con vida, al parecer, había salido a compartir con unos amigos.

Sin embargo, desde entonces sus familiares lo reportaron como desaparecido e iniciaron una búsqueda exhaustiva, que terminó con el hallazgo de su cadáver en la mañana del pasado domingo, 7 de mayo, en el sector de Tres Esquinas con Bocas, zona rural de Tuluá.

Hasta el lugar llegaron unidades del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía General de la Nación para realizar el levantamiento del cuerpo.

Según lo dicho por sus allegados, el hombre trabajaba como guarda de seguridad en una empresa ubicada en Manizales, por lo que viajaba constantemente al corregimiento de San José, en San Pedro, para visitar a su familia.

Lea también: Procuraduría abrió indagación por presuntas irregularidades tras detención de hinchas

Las autoridades están adelantando las investigaciones pertinentes para determinar si el joven fue asesinado o si murió en otras circunstancias, por lo que se espera que, en las últimas horas, se pronuncien de manera oficial.

Uno de sus familiares indicó que “es muy triste. Dicen que todo muerto era buena persona, pero en verdad quienes lo conocimos sabemos que era un buen ser humano. Da tristeza saber que existen personas con sangre tan fría que no piensan cuando le van a quitar la vida a una persona; tan sano como era Johan, que Dios lo tenga en su santa gloria”.

Finalmente, algunos de los comentarios que han dejado diferentes personas en redes sociales fueron: “Dios mío, qué triste noticia. Descanse en paz y fortaleza a la familia”; “de verdad que lamentable esta situación aquí en Tuluá y que tristeza que Dios les dé fortaleza a esta familia, que hoy por culpa de esta delincuencia tan terrible que se vive en este pueblo sufren tan grande perdida”; “Tuluá está muy peligrosa, ya están matando por solo robar, muy triste y muy delicada la situación”; “aún no lo creo. Tuve la oportunidad de distinguirlo y sé qué clase de persona era. Paz en su tumba”.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: