Icono del sitio

Enamorado y capturado: Patrullera se infiltró en banda criminal y atrapó a cabecilla

Enamorado y capturado: Patrullera se infiltró en banda criminal y atrapó a cabecilla

Imagen de referencia/ Especial para 90minutos.co

La Policía Metropolitana de Bogotá capturó a alias Guillermo, cabecilla del Tren de Aragua, en el Chorro de Quevedo del centro de la ciudad. Noticias Caracol publicó este caso, en el cual se vio involucrada una patrullera de la Policía como infiltrada especial.

Según el medio, la uniformada se hizo pasar por una universitaria que pasaba mucha parte de su tiempo en el centro de Bogotá. La mujer aseguró que el hombre se “enamoró” de ella, que le daba drogas sin cobrarle y que la acompañaba a la entrada de la universidad.

“Al verme, me saluda, me ofrece chicha y, al interactuar un rato con él y al ver que no estoy interesada, me ofrece baretos, sustancias estupefacientes. Alias Guillermo me acompañaba hasta la entrada de la universidad, yo entraba hasta las escaleras, esperaba a que se fuera y salía. Él me esperaba en la salida de la universidad”.

Patrullera.

Lea también: Cárcel para adulto mayor señalado de acoso sexual en Sevilla, Valle

La captura se dio antes de que este hombre viajara a Estados Unidos. El presunto cabecilla invitó a la mujer a comer helado para poder verse por última vez; pero, él no contaba que la Policía ya tenía un operativo para capturarlo.

Además de alias Guillermo, otras cinco personas, también parte de la banda, fueron capturadas en el lugar de la cita.

‘Guillermo’, de nacionalidad venezolana, se había tomado el control de la venta y distribución de drogas en el centro de la ciudad.

Según Noticias Caracol, las autoridades recibieron testimonios de que el criminal ordenaba torturas y homicidios a las personas que intentaran vender drogas en su misma zona.

“Los amenazaba y les decía que los iba a descuartizar si seguían trabajando allí. La persona que llegara sin el conocimiento de él, pues los torturaba. Ellos los llevaban a Las Cruces y allá los torturaban”.

Patrullera.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: