Icono del sitio

En medio de robo a mano armada murió futbolista de Alianza Petrolera

En medio de robo a mano armada murió futbolista de Alianza Petrolera

Especial para 90 Minutos

El fútbol colombiano está de luto, pues el joven futbolista Javier Esteban Padilla Espejo de tan solo 20 años y quien jugaba en las ligas menores del equipo Alianza Petrolera, falleció tras un intento de robo en Barrancabermeja.

Después del incidente, Javier fue trasladado de inmediato al centro de salud del Danubio por sus vecinos que se encontraban angustiados por la situación.

Lamentablemente, al llegar al lugar, el joven llegó sin signos vitales. La inesperada muerte de este joven generó mucho dolor e indignación en familiares y allegados.

Lea también: Emergencia por colapso de fachada en el barrio Lleras Camargo de Cali

Javier, había sido parte de las divisiones inferiores de la Alianza Petrolera durante casi siete años, se destacó en las categorías Sub 15, 17 y 20, y logró incorporarse en el equipo profesional hasta el año 2021.

La comunidad en general se encuentra afligida por la pérdida, y en un acto de justicia y rabia, varios vecinos tomaron la decisión de quemar la motocicleta en la que iban los sicarios ya que lograron escapar mientras llegaban las autoridades.

Un vecino en particular manifestó su dolor y extendió su invitación a la reflexión de sucesos como estos, pues tienen un impacto doloroso para los familiares y personas cercanas a la víctima.

Abren investigación

Por el momento, las autoridades locales, realizan la investigación pertinente para lograr identificar y capturar a los responsables de la muerte del joven.

Cabe destacar que, de acuerdo con un reporte de la policía, el fallecimiento de Javier se suma a las 64 personas asesinadas en Barrancabermeja.

Por su parte, Mauricio Aguilar, gobernador del departamento, le hizo la solicitud al Gobierno Nacional para reforzar las medidas de seguridad, ya sea con presencia de policías o militares.

Es necesario tomar las medidas adecuadas frente a esta situación, todo con el propósito de brindar seguridad y bienestar a la comunidad evitando estas tragedias.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: