Icono del sitio

Dos turistas que viajan en cicla hasta la Patagonia, fueron robados en Cali

Dos turistas que viajan en cicla hasta la Patagonia, fueron robados en Cali

Foto: @asivalaruta

Los aventureros Marlon Pérez y su amiga, Angie Jaime, oriundos de Bogotá; partieron desde esta ciudad, el pasado 23 de enero en sus bicicletas para recorrer parte del país y continuar su aventura hacia la Patagonia, Argentina.

En su recorrido visitaron el Eje Cafetero para posteriormente entrar al Valle del Cauca y llegar a Cali. En su cuenta de Instagram @asivalaruta ellos plasman su recorrido y narran los momentos que viven en medio de su travesía.

Lea también: "Voy a llegar lejos": relato de madre del joven que se ahogó cruzando la frontera

Cuando llegaron a Cali, fueron recibidos por otra ciclista que les brindó posada y los llevó a recorrer los lugares turísticos de la ciudad. Todo iba marchando muy bien y la amabilidad de los caleños los tenía muy alegres.

Pero fue hasta que el pasado 7 de febrero, decidieron ascender al mirador de Cristo Rey, cuando dos hombres armados los abordaron y les hurtaron sus pertenencias. Este ascenso lo decidieron hacer en carro sobre las 10 de la noche y fue allí, cuando dos hombres en motocicletas les cerraron el paso y les robaron sus billeteras, celulares y equipos con los que estaban grabando su aventura.

También le puede interesar: Dos homicidios se presentaron en los barrios Nueva Base y Talanga

Hacen un llamado a las autoridades para que logren encontrar a los responsables de este hurto; y puedan recuperar sus elementos de valor para poder comunicarse con sus familiares y seguir documentando su viaje.

Finalmente decidieron continuar con su trayecto hacia La Patagonia porque es la meta que se fijaron; opinan que están agradecidos por la amabilidad y hospitalidad de los caleños y no van a permitir que por culpa de unas cuantas personas, opaquen la cultura de la ciudad.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: