Icono del sitio

Confirman la muerte del periodista del Q'hubo, quien fue atacado días atrás

Confirman la muerte del periodista del Q'hubo, quien fue atacado días atrás

El periodista judicial del Q'hubo, de 27 años, recibió cuatro disparos cuando se encontraba en compañía de un amigo; quedando gravemente herido.

Familiares del periodista judicial del Q’hubo, Andrés Guevara, confirmaron su muerte en la tarde de este miércoles 23 de diciembre.

Cabe recordar que Guevara habría recibido cuatro impactos de bala en la noche del pasado lunes, 21 de diciembre; en el barrio Mariano Ramos, al suroriente de la ciudad. Debido a esto, fue trasladado a un centro asistencial y se encontraba en delicado estado de salud.

El periodista, de 27 años, fue abordado por sujetos que le dispararon en cuatro ocasiones; recibió dos impactos de bala en el estómago, uno en el tórax y otro en una pierna, cuando se encontraba en compañía de un amigo, identificado como Jorge Andrés Arbeláez; quien también resultó herido.

Lea también:

https://90minutos.co/policia-ofrece-recompensa-atentado-terrorista-periodista-22-12-2020/

Las autoridades, hasta el momento, habían ofrecido una recompensa de $20 millones de pesos para quien brinde información; que pudiera dar con los responsables del ataque al periodista judicial del Q'hubo.

Las autoridades descartaron que el ataque esté relacionado con la profesión de una de las víctimas. Por lo que organizaron un equipo de investigadores especializados; junto con la Fiscalía, para esclarecer este hecho delictivo.

Desde el Noticiero 90 Minutos expresamos apoyo y condolencias a todos sus familiares.

Noticia en desarrollo…

Otras noticias:

https://90minutos.co/persona-disfraza-enfermero-asesinar-paciente-clinica-sur-cali-23-12-2020/