sábado, abril 10 2021

.

Persona se disfraza de enfermero para asesinar paciente en una clínica al sur de Cali

El paciente se encontraba recuperándose, en una clínica al sur de Cali, de un atentado que había ocurrido en una pista de Motocross en Jamundí.

Persona se disfraza de enfermero para asesinar paciente en una clínica al sur de Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Las autoridades de Cali investigan el atentado que sufrió un paciente al interior de una clínica al sur de la ciudad.

El General Manuel Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, aseguró que una persona se disfrazó de enfermero y le inyectó al paciente una sustancia desconocida.

Sin embargo, el personal de la clínica reaccionó a tiempo y logró salvarle la vida a la víctima.

Lea también:

Cancelan cirugías y procedimientos de poca urgencia en Cali

Además, el paciente se encontraba recuperándose de un atentado que había ocurrido hace dos semanas en una pista de Motocross en el sector de Terranova, Jamundí.

Las autoridades analizan las cámaras de vídeo de la clínica al sur de la ciudad para poder capturar al responsable de este hecho.

Otras noticias:

Policía incautó 10 toneladas de pólvora avaluada en $150.000 millones, en Cartago

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas