Icono del sitio

Hombre fue enviado a la cárcel por agredir a su pareja quien estaba embarazada

Hombre fue enviado a la cárcel por agredir a su pareja quien estaba embarazada

La Fiscalía General de la Nación judicializó a Eduar Erney Yandé Prado, por ser el presunto responsable de maltratar física y psicológicamente; a su compañera sentimental, quien se encontraba en estado de gestación al momento de los hechos. El hombre, fue enviado a la cárcel.

Lea también:

20 jóvenes se escaparon del centro de formación Buen Pastor de Cali

De acuerdo con la investigación, las agresiones se presentaron el 28 de septiembre de 2019, en una vivienda ubicada en la vereda Florencia del municipio de Totoró, Cauca. En este lugar, Yandé habría empujado a la víctima en repetidas ocasiones; además, "la intentó asfixiar mientras la insultada y amenazaba de muerte".

Asimismo, el material probatorio evidencia el material  físico necesario para que un fiscal emitiera una orden de captura contra Yandé Prado. Esta orden fue materializada el pasado 14 de septiembre por investigadores del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, y la Sijin de la Policía Nacional.

El agresor deberá cumplir medida de aseguramiento en centro carcelario por los delitos de violencia intrafamiliar. El imputado no aceptó los cargos.

Otras noticias

Vecino de un menor en Timbío, al parecer, lo abusaba desde 2019

Este 17 de septiembre, en el municipio de Timbío, Cauca, un juez decidió darle casa por cárcel a un señor de 68 años de edad por la presunta violación a un menor de edad. El implicado sería vecino de la víctima.

Según relató la Fiscalía, el señor Pablo Fernando Arenas, habitante de ese municipio del Cauca, “habría aprovechado momentos en que la víctima estaba sola” para abusar sexualmente de ella.

Vea también:

Capturan sujeto que estaba robando en estación de gasolina de Cali

La víctima es un menor de 9 años que, al parecer, lo abusaron desde el año 2019 en el municipio de Timbío.

En ese sentido, la Fiscalía recogió pruebas suficientes para obtener una orden de captura en su contra, que fue materializada el pasado 14 de septiembre en el municipio de Timbío.

Después de su captura, el presunto implicado fue llevado ante un juez, donde el ente acusador le imputó cargos por “el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado”. Por su parte, Pablo Arenas no aceptó ninguna de las acusaciones en su contra. Amplíe, aquí.

Le puede interesar:

Capturan a joven con un arma deportiva modificada para uso letal

Sigue nuestras redes sociales: