Icono del sitio

Cárcel para dos personas que transportaban 14 kilos de marihuana

Cárcel para dos personas que transportaban 14 kilos de marihuana

Especial para 90minutos.co

Las autoridades enviaron a la cárcel a Jean José Sarcos Ibarra y Yusmery Maryuliet Alejandra Sáez Ibarra, por presuntamente llevar 14 kilos de marihuana.

De acuerdo con las autoridades, los imputados fueron capturados cuando se movilizaban en un bus de servicio público cerca al peaje de Corozal en el municipio de Sevilla; en este lugar la Policía de Carreteras ubicó un puesto de control.

En otras noticias: Capturado alias ‘Chino’, presunto líder de una organización de narcotráfico

Durante la inspección a los equipajes de varios pasajeros, las autoridades hallaron en dos maletas 22 paquetes con marihuana. El peso de estos paquetes fue tasado en 14.100 gramos.

Por estos hechos, la Fiscalía les imputó Sarcos Ibarra y Sáez Ibarra el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Asimismo, deberán cumplir la sentencia en centro carcelario .

Artículo relacionado


Procedimiento policial donde murió presunto ladrón terminó en pelea


En la tarde de este miércoles, 20 de octubre, en inmediaciones del barrio Saavedra Galindo, en la comuna 8; la Policía habría enfrentado a un grupo de presuntos delincuentes, después de que estos, al parecer, robaron en un negocio del sector.

Los hechos ocurrieron sobre la carrera 15, a dos cuadras de la estación Floresta del Mío, al oriente de la ciudad.

Lea además: Incautan armas y $100.000.000 a la banda La Local – Los Espartanos

En medio de la respuesta policial al presunto robo, uno de los señalados murió y otro fue capturado. No obstante, según relataron testigos en el sitio, los hechos en la esquina de la carrera 15 con calle 27B se complicaron después de que un grupo de sujetos de la zona salieron en defensa de los presuntos ladrones y se enfrentaron a la Policía.

Al sitio tuvieron que llegar más uniformados de la fuerza pública, con el fin de controlar la grave situación de orden público en esta zona del oriente de Cali. A su vez, versiones preliminares aseguran que el policía que, al parecer, disparó contra uno de los implicados, que resultó muerto en el sitio, tuvo que recibir custodia de sus compañeros para abandonar el lugar. Amplíe, aquí.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: