viernes, julio 30 2021

.

Cárcel para dos hermanos que habrían atacado a ciudadano en Cali

La Policía Nacional, capturó a dos hombres y aprendió a un menor de edad durante los hechos ocurridos en la calle 30A con calle 52, barrio El Vallado, oriente de la ciudad.

Cárcel para dos hermanos que habrían atacado a ciudadano en Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La Fiscalía envió a la cárcel a los hermanos Cristian David Mejía Ortiz y Jhonathan Smith Mejía Ortiz, por el intento de homicidio de un ciudadano en Cali. Además, el ente impuso medida de internamiento preventivo a un menor de edad.

La Policía Nacional capturó a tres hombres durante los hechos ocurridos en la calle 30A con calle 52, barrio El Vallado, oriente de la ciudad; cuando un joven de 22 años fue herido en el rostro con un disparo de arma de fuego.

Después, la víctima fue atendida en un centro hospitalario, junto a un policía que fue agredido por uno de los hermanos.

Vea también:

Cayó ‘Pabló’ encargado de financiar estructuras criminales en el Valle

Por su parte, el joven de 22 años reconoció a los agresores del hecho, lo que permitió que las autoridades capturaran a los dos hombres y aprehendieran al menor de edad; además, durante la requisa se encontró un arma de fuego y una pistola traumática.

Por esto, la Fiscalía les imputó cargos a los hermanos Mejía Ortiz por los delitos de homicidio agravado en grado de tentativa; fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, accesorios, partes y municiones, y uso de menores de edad para la comisión de delitos.

Lea también: Policía incauta explosivos que se iban a usar en ataque terrorista en Cali

Los procesados fueron afectados con medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario. Además, los hermanos registraron anotaciones penales por los delitos de porte ilegal de armas, lesiones personales y tráfico de estupefacientes.

Por otra parte, un juez de infancia y adolescencia dictó medida de internamiento preventivo en centro especializado de atención contra del menor de edad. 

En otras noticias:

Policía detuvo a 22 manifestantes en el país por “alterar el orden público”

Sigue nuestras redes sociales:

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas